Habitantes del municipio de Puerto López, se encuentran desesperados debido a la situación de inseguridad que se viene presentado por cuenta de un hombre que en lo corrido de este año, ha robado en cerca de cuatro establecimientos comerciales, todos con arma de fuego.
El último de ellos, se presentó al interior de un supermercado en horas de noche, cuando algunas personas se encontraban comprando sus víveres, gracias a las cámaras de seguridad se puede apreciar cuando esta persona se para en la puerta, analiza la situación y procede a entrar.
En ese momento, saca un arma de fuego y apuntó contra la humanidad de las personas que estaban allí presentes exigiéndoles que dejaran todo lo de valor y lo colocaran al interior de una maleta que llevaba, expresándoles palabras soeces y de grueso calibre.
Llamado
Todo esto ocurrió ante los ojos atónitos de una menor de edad, a la cual el arma le estaba apuntando, una vez consiguió el botín, el hombre tomó la maleta y se fue rápidamente del lugar de los hechos, llegando las autoridades minutas después para indagar sobre este caso.
La comunidad del municipio, piden más presencia de las autoridades y controles ya que esta persona sería un reconocido delincuente del municipio y que este no sería su primer robo en locales comerciales, por lo que piden acciones contundentes contra la delincuencia.




