La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Neiva, permitió en los últimos días ponerle un freno a la delincuencia, que tiene azotado al sur de la ciudad. En esta ocasión un hombre que fue víctima de los ladrones, logró recuperar su motocicleta en un operativo de las autoridades.
El robo
Unidades del cuadrante 40 del CAI Bogotá mediante un Plan Candado recuperaron una motocicleta de la marca suzuki GS 125 color negro, que había sido hurtada al señor Eduardo Inchima en horas de la madrugada sobre la zona industrial de la capital opita.
Se ‘volaron’
Versiones extraoficiales, señalarían que a la víctima los habrían interceptado dos hombres a bordo de una motocicleta, que lo intimidaron para que descendiera del vehículo que fue hurtado. De esta manera los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la víctima puso el hecho en conocimiento de las autoridades.
La recuperación
En el operativo las patrullas de la Policía iniciaron la persecución, que terminó en la recuperación del vehículo. Pues los facinerosos al verse rodeado por la Policía, optan por dejar abandonado el vehículo para no ser capturado.
En este entendido la motocicleta en mención fue entregada a su propietario en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva, donde con denotado agradecimiento, el afectado expresó su alegría por la recuperación y entrega de su bien.
Avanzan operativos
El comando de Policía espera realizar las respectivas investigaciones, para que a través de las cámaras de seguridad de Neiva, se logre desarticular estos grupos delictivos que viene acabando con la tranquilidad y sana convivencia de la ciudadanía. Las autoridades continúan adelantando actividades en pro del pueblo opita.
