Este presunto delincuente fue señalado por la comunidad de haberle hurtado una cadena a un hombre que se desplazaba en una camioneta por el sector del Barzal, y que al parecer salía de la Clínica Meta.
El hecho que se dio frente a la Clínica Meta, tuvo como captura por parte de la comunidad a un sujeto identificado bajo el alias ‘Alcaraván’ quien le había rapado la cadena de oro a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta blanca.
Al percatarse de lo sucedido vecino solidarios dieron captura al sujeto, lo golpearon con palos, puños, patadas hasta reducirlo al suelo.
La ciudadanía enfurecida habría intentado desnudar al presunto ladrón para que este entregara la pertenencia robada, pero el hombre de manera hábil se habría puesto en la boca el dije de la cadena y se lo habría pasado para no realizar la devolución.
Llamado
Ciudadanos al ver que alias ‘Alcaraván’ estaría buscando la forma de zafarse para escapar dio aviso a las autoridades y pidió ayuda de guardas de seguridad de las entidades aledañas al lugar de los hechos, quienes habrían ayudado a que este no emprendiera la fuga.
Inspección
La comunidad en espera de las autoridades procedió a inspeccionar al delincuente, quien tenía presuntamente entre sus pantalones escondía la cadena de oro, por lo que procedieron a intentar quitarle la ropa mientras lo golpeaban.
“A los ladrones hay que golpearlos para que aprendan porque es la única forma que uno siente que medio hace justicia, porque a esos se los lleva la Policía y los sueltan al siguiente día, entonces ellos ya saben que por delitos menores no les van a dar condena ni les va a pasar nada legal entonces qué remordimiento van a tener por eso la ciudadanía hace lo que hace”, comentó un ciudadano testigo del hecho.
Autoridades
Uniformados de la Policía Metropolitana al llegar al lugar pusieron en pie a alias ‘Alcaraván’ para ponerlo a salvo de los golpes de la comunidad eufórica, las autoridades tomaron las declaraciones pertinentes mientras la víctima se dirigió hacia la Fiscalía para interponer la respectiva denuncia.
Las autoridades procedieron a trasladarlo en una unidad móvil hasta la URI de la Fiscalía.


