Ladrón se salvó de ser ‘linchado’ en Tunja, Boyacá

Un ladrón fue acorralado por la comunidad de Villa Bachué en la ciudad de Tunja, mientras las autoridades llegaban al lugar en el que el hombre presuntamente habría hurtado.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Todo habría comenzado cuando el presunto delincuente, intentó robar a un ciudadano, momento en el que otros vecinos se dieron cuenta y frustraron el hurto.

En ese momento, aparentemente los habitantes del sector enardecidos por la presencia del ladrón intentaron golpearlo, a lo que el sujeto corrió rápidamente y se escondió debajo de un puente que lleva aguas residuales.

Mientras tanto, la comunidad lo esperaba por las salidas del puente, ya que al parecer le querían dar su merecido por intentar robar, al mismo tiempo que llegó una patrulla de la Policía.

Los uniformados le indicaron que saliera y con la protección de la Policía, evitaron que el sujeto fuera linchado por la comunidad. Mientras tanto, el hombre fue capturado y llevado a las carceletas de la URI.

Frente a lo sucedido, algunos habitantes no dudaron en expresar que el delincuente debería recibir “paloterapia” para que aprendiera a respetar y no robar.

Por su parte, las autoridades reiteraron el llamado para que en cualquier circunstancia, llamen al 123 para recibir ayuda por parte de la Policía.


Compartir en

Te Puede Interesar