Después de haber recibido una fuerte paloterapia Jorge Isaac Pimentel Piamba, resulto con diversas afectaciones en su rostro y cuerpo que lo dejó bajo un estricto cuidado médico.
¿Qué ocurrió?
Cabe recordar que días pasados en el norte de la capital del Huila, el hombre se encontraba hurtando dentro del conjunto residencial Hacienda Santa María, cuando la comunidad evidenció el hecho se llenó de ira y comenzaron a agredirlo con objetos contundentes, puños y patadas, hasta dejarlo lleno de sangre.
Llegó la ley
Fue allí cuando también llamaron a las autoridades competentes quienes de inmediato al conocer el hecho se desplazaron hasta el sitio, encontrándose un panorama lleno de rabia por parte de los ciudadanos los cuales seguían golpeando al presunto delincuente, mientras esto ocurría los uniformados intervinieron evitando que continuaran lastimando al sujeto, para posteriormente capturarlo, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado por los galenos.
Atención médica
Una vez llegó a la unidad de salud, los profesionales comenzaron a realizarle diversos exámenes para conocer la gravedad de sus lesiones, determinando que Jorge Isaac presentaba fractura en su rostro, múltiples heridas en su cuero cabelludo, cara, extremidades inferiores y su torso, generando un sangrado abundante en su cuerpo y un intenso dolor en las zonas afectadas.
Se encuentra en recuperación
Debido a la complejidad de sus laceraciones Pimentel Piamba, se encuentra bajo un estricto cuidado médico donde su mejoría es evidente, mientras que la justicia está a la espera de su recuperación para continuar con el proceso legal y dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente.
¡Atención!
De igual manera los entes de control reiteraron a la comunidad que tomar justicia por mano propia puede acarrear denuncias por lesiones personales, por lo que es recomendable avisar inmediatamente a la Policía para que sean ellos los que realicen el procedimiento adecuado.
Petición social
Por su parte la comunidad espera que este individuo haya aprendido a seguir cometiendo actividades delictivas en la ciudad y que se implementen más estrategias por parte de las autoridades para que disminuyan los hurtos en Neiva.




