Un supuesto profesor de educación física sería un temido ladrón. El hombre se gana la confianza de los estudiantes y familiares de los menores para que lo inviten a sus casas y esto allí los roba. El hecho más frecuente ocurrió en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy.
Este martes 3 de mayo, el supuesto profesor robo varios objetos de valor de una casa. Al parecer, el hombre convenció a unos dos menores, quienes iban con su abuela para que lo llevaran a su residencia y estando allí.
Aprovechó un descuido de la anciana identificada como Nury Robles y se llevó dos computadores portátiles, joyas y dinero en efectivo. Supuestamente, este no sería el primer caso que se presenta por la zona. Pues varios padres de familia también han caído en el engaño.
Al lugar del hecho llegaron miembros de la policía, quienes iniciaron a realizar la investigación correspondiente del hecho. La abuela afectada ya instauró el denuncio contra el supuesto profesor que terminó siendo un ladrón. Las autoridades competentes invitaron a la comunidad a no dar confianza a extraños y mucho menos llevarlos a las casas, pues está es una modalidad de robo común. Los uniformados están buscando al delincuente.




