Ladrón se durmió en la casa que asaltó

Gustavo Oñate, perdido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado viernes 15 de octubre, Jaime Alberto Rodríguez Cardozo, un hombre que reside en el municipio de El Espinal, denunció que un delincuente habría ingresado a su residencia ubicada en la calle 13 del barrio Centro, sin levantar sospechas, y se había quedado dormido en una de las habitaciones de la misma. Luego de que el denunciante lo despertara de forma indignada, el delincuente lo habría amenazado con un cuchillo si este alertaba a la Policía.

Lo ocurrido

En horas de la madrugada, el sujeto, de quien se desconoce su identidad, ingresó a la vivienda sin hacer ruido y habría entrado a una de las alcobas para dormir. A la mañana siguiente el señor Rodríguez lo encontró acostado durmiendo en una de sus camas y lo levantó con gritos y alaridos preguntándole qué hacía allí y cómo había entrado. Ante esto, el hombre extrajo de su pantaloneta un arma blanca y lo amenazó a él y a su hermano, obligándolos a entregar todas sus pertenencias.

Los elementos hurtados

Tras haberlos amenazado, el presunto delincuente les hurtó la bicicleta color azul todo terreno y sin cambios que se encontraba dentro de la vivienda, el celular del hermano de Rodríguez, y la billetera del mismo con todos sus documentos de identidad. Ante lo ocurrido, el hombre dejó a disposición de la comunidad el número de teléfono 3165464280 en caso de tener información del hombre o de su bicicleta, pues este afirmó que es su único medio de transporte y que sin ella es complicado ir a trabajar.


Compartir en

Te Puede Interesar