Un hombre de unos 33 años de edad, identificado como Leonel Castellanos apuñaló a un ladrón que lo iba a robar en horas de la noche del día de ayer. El sujeto se encontraba caminando por una calle 19 Sur con carrera 12A- del barrio Ciudad Jardín Sur de la localidad de Antonio Nariño. Cuando el ladrón lo interceptó y se fue a robarlo. Entonces, Castellanos se defendió y en el pleito lo apuñaló. El criminal es de nacionalidad venezolana, y se encuentra en cuidados intensivos en el hospital San José
El hombre fue encontrado apuñalado. El hecho aterrorizó a los vecinos de esta zona. El ladrón tenía dos heridas con arma cortopunzante en el cuerpo. De inmediato fue llevado al Hospital San José. Quienes miraron la escena indicaron que el sujeto era un ladrón, pues iba a ejecutar un robo pero los planes no le salieron como esperaba. Ya que la víctima, al parecer, iba con un cuchillo y por no dejarse robar lo apuñaló. El hombre cayó herido al suelo y por la gravedad de sus heridas quedó ahí. Por el momento, no se ha logrado encontrar una cámara de seguridad que haya grabado el episodio, pero si hay un testigo que declaró.
Un testigo del hecho, le confirmó a las autoridades que efectivamente “el hombre era un ladrón que amenazó a un ciudadano que transitaba por el lugar. Sin embargo, la víctima a quien iba a robar llevaba un cuchillo y lo apuñaló, sin conciencia al bandido. Después de eso el malhechor quedó en el suelo. Y las personas lo auxiliaron seguro, fue llevado al Hospital San José. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos por salvarle la vida el hombre falleció.
El comandante de la estación de policía de la localidad Antonio Nariño aseguró que el hecho fue producido en defensa propia para evitar un robo. Pues al herido se le encontró un cuchillo. Además, el agredido presentaba varios antecedentes penales por hurto con arma blanca, luego de ser revisado en la base de datos de la policía. Las autoridades están estudiando si el acusado actuó en defensa propia.




