En un intento de hurto que terminó en tragedia este jueves 22 de agosto en la localidad de Engativá, Bogotá, cuando un ladrón murió atropellado por su propia víctima tras haberle robado un celular. El hecho ocurrió a plena luz del día en la calle 26 con carrera 70, en el occidente de la ciudad.
Los delincuentes, se movilizaban en una motocicleta, intentaron arrebatarle el celular a un hombre que conducía un vehículo particular de color verde. Tras cometer el robo, los ladrones intentaron huir en la moto, pero el conductor del carro, en un momento desesperado por frustrar el escape, arrancó y terminó atropellando a los asaltantes, causando la muerte de uno de ellos. El
El Mayor Andrés Beltrán, Comandante de la Estación de Policía Engativá, declaró: «Con respecto a los hechos ocurridos el día de hoy, en los que un ciudadano es víctima del hurto a celulares, contarle que en el momento del lugar de los hechos, cuando esta persona es víctima de este hurto arranca su vehículo, una de estas motocicletas le obstaculiza la vía”.
El segundo ladrón, que portaba un arma de fuego, logró escapar del lugar sin preocuparse por su cómplice, quien quedó atrapado bajo el vehículo. Las autoridades están utilizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar localizar al delincuente prófugo. La Policía continúa la búsqueda intensiva para dar con su paradero lo antes posible.




