Dos sujetos llegaron a una panadería donde acababa de llegar una persona junto con una mujer, el señor apenas se iba a sentar y en ese momento ingresó un sujeto quien tenía una gorra negra, saco del mismo color, con un revólver en la mano, intimidó a la víctima.
Enseguida la gente que se encontraba al interior del local comercial, se dispersó, mientras el facineroso igual que un perro con su presa, sigue amenazando al señor, lo continúa hostigando con el arma, mientras lo va requisando en busca de al parecer dos millones de pesos que esta persona habría retirado.
La víctima forcejeó con el delincuente, pero este, le pegó un ‘cachazo’ en la cara, mientras sigue en busca del botín.
El afectado saca un dinero que tenía en el bolsillo y se lo pasa al facineroso, quien lo toma y lo guarda. Al parecer, molesto, el sujeto mete el brazo y toma un artículo que estaba en una de las vitrinas y se marcha junto con otro sujeto, quien también se encuentra armado y se marchan.
¡Indignados!
Tras conocer lo ocurrido, los cibernautas criticaron la falta de seguridad en el Valle de Laboyos y a su vez se mostraron molesto, porque ninguno de los presentes auxilió a la víctima que perfectamente pudo haber resultado herido en el atraco.
Finalmente, con las características mencionadas las autoridades iniciaron la búsqueda de los facinerosos, quienes huyeron en una moto NKD-125 con rumbo desconocido.




