En horas de la mañana del pasado domingo, Édgar Páez estaba dirigiéndose hacia el cajero ATH ubicado sobre la carrera 26 en zona céntrica de Melgar, y cuando retiró su dinero y se dispuso a dirigirse hacia su residencia un hombre lo abordó de manera agresiva y lo intentó atacar con el vidrio de una botella de licor.
El ataque
Aproximadamente a las 8:30 a.m., en plena zona céntrica de la ciudad, Édgar fue atacado por un sujeto, al parecer en condición de calle, que lo abordó de manera agresiva, jalando su camiseta y mostrándole el vidrio con el cual pretendía ‘chuzarlo’, ante esto, el hombre intentó gritar para pedir ayuda, pero el sujeto le dijo que si hacía algún movimiento lo agredía.
Lo hurtado
Dentro de su bolso de mano el hombre llevaba el dinero retirado por un monto de 500 mil pesos, además, el sujeto aprovechó para arrebatarle su teléfono celular avaluado en aproximadamente 600 mil pesos.
La comunidad
Residentes de la zona y comerciantes aseguraron que el hombre ya habría sido protagonistas de otros actos delictivos en el sector, y que aprovecha a que las personas retiren su dinero para luego abordarlas con cualquier objeto con el que pueda generar algún daño y amenazar. Según información extraoficial proporcionada por la comunidad, al delincuente lo conocen con el alias de ‘El Loco’, quien viste pantalonetas color beige y anda sin camisa.
