En la Ciudad de las Acacias los delincuentes no descansan con el objetivo de conseguir elementos de valor, mientras causan daños a lugareños, comerciantes y ciudadanía en general debido a sus acciones delictivas. En estos últimos días, se ha destacado la seguidilla de robos que han sufrido varios establecimientos, lo que afecta a sus propietarios y por consiguiente a la economía local.
Sigiloso
Entre los afectados se encuentra una vidriería ubicada sobre la avenida ferrocarril, en la que este lunes 28 de marzo fueron víctimas de hurto a las 1:30 a.m., cuando un hombre forzó las rejillas que custodiaban el contador del agua, avaluado en $140.000, para llevárselo.
Efectos
Según los afectados, el hombre quedó captado en video justo cuando cargaba una bolsa de basura vacía, en la que posteriormente ocultó el elemento hurtado mientras dejaba roto el tubo y un desperdicio de agua en el sector.
Así pues, los dueños del negocio tuvieron que costear la reparación parcial de este conducto para evitar sobrecostos en los recibos del servicio, pues, la empresa de acueducto local solo prestó la mano de obra. Por tanto, exigen mayor presencia de las autoridades para evitar nuevos hurtos en esta avenida, que en las noches funciona como escenario ideal para los ladrones.




