El ladrón era conocido como alias “cuchillo”, porque siempre atracaba con esta arma en la localidad de Ciudad Bolívar.
Alias "Cuchillo"
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un temido ladrón que atracaba a los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá fue asesinado a cuchillo. Al parecer, el crimen  ocurrió en medio de una venganza. Dicen que, el criminal intimidaba a sus víctimas con un enorme cuchillo, con el cual lo asesinaron.  Murió en su ley. Pese a que, se trataría de un  homicidio, la comunidad se siente feliz por la muerte de este delincuente, pues supuestamente tenía azotados a los residentes del sector.

En medio de un lote baldío, encontraron este 23 de noviembre muerto a un temido ladrón. Supuestamente, el criminal fue asesinado con el mismo cuchillo que atracaba. Dicen que el cuchillo tenía unos dientes, en su filo, similares a los de un serrucho, el cual generaba pavor a sus víctimas, quienes accedían a dar sus pertenencias de valor. Al parecer, el delincuente fue apuñalado a sangre fría en el pecho, con la misma arma que robaba. Al lado del cuerpo sin vida del hombre se halló el cuchillo con que lo mataron y una nota que decía “Al que a cuchillo roba a cuchillo muere”.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado por robarle la motocicleta en Bogotá

 Algunas víctimas del hombre le narraron a EXTRA BOGOTÁ cómo alias “Cuchillo” intimidaba a sus víctimas “Siempre delinquía en horas de la mañana. Atracaba en los paraderos de los buses. Les decía a sus víctimas que le entregara el celular y si no le marcaba la cara con ese cuchillo, que parecía un serrucho. Ese hombre inspiraba miedo”, aseguró una de las victimas

Le puede interesar: Ladrones mataron a un hombre por robarlo en Bogotá

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del homicidio. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde se espera corroborar la identidad de la víctima con la que dieron algunos testigos. Hasta el momento, nadie ha reclamado el cadáver  de alias “cuchillo” en el centro médico forense.  El cuchillo con el que fue asesinado el hombre quedó en manos de las autoridades.


Compartir en