Cerca al sector de Piedra Pintada, sobre la calle 52 con carrera 5, en Ibagué, se presento este hecho en el que este sujeto al subir a un bus de servicio público y prosiguió a intimidar a su víctima que era una mujer para luego despojarla de sus pertenencias dentro del automotor.
Cuando los pasajeros que también iban en el bus se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, reaccionaron cuando el ladrón se dirigía a bajarse del bus para huir y no lo dejaron escapar, tomando justicia por mano propia.
“Se nos presentó esta novedad, en donde el cuadrante del CAI Mirolindo es informado que se había registrado el robo de un celular en un vehículo de servicio público tipo buseta, donde la misma comunidad ayuda a retener un sujeto que acababa de hurtarle el celular a una pasajera”, fue el parte que dio el coronel Carlos Oviedo, quien es comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué luego de lo sucedido.
El asaltante fue trasladado por las autoridades al centro asistencial mas cercano para ser atendido por los profesionales de la salud debido a las heridas que le causó la ciudadanía enardecida por el robo.
“Cuando buscamos a la mujer que había sido víctima del robo, nos percatamos que se fue del lugar no pudiéndose realizar la denuncia correspondiente en este caso”, añadió Oviedo
