En las últimas horas fue capturado Camilo Ramírez en flagrancia como presunto atracador, que acababa de quitarle las pertenencias a varios transeúntes del sector y que, en el momento de la detención le hallaron en su poder cuatro celulares de alta gama avaluados en más de $2 millones de pesos.
Hechos
Durante labores de patrullaje realizadas de registro y control por la Policía de la estación de Bosa se detectó un comportamiento sospechoso por parte de Camilo Ramírez de 21 años de edad, que se desplazaba en el sector de Bosa Laureles, de inmediato es requerido por los uniformados debido a las denuncias que minutos antes había realizado una ciudadana que había sido atracada por el delincuente.
El presunto ladrón al ser abordado trató de oponer resistencia y salió corriendo a lo que fue necesario apoyarse de otra patrulla, que luego de ser identificado le encontraron cuatro celulares que minutos antes había hurtado a varios ciudadanos.
Una de las víctimas
Por su parte, la afectada agradeció la intervención de los patrulleros de la Policía que le permitió recuperar sus pertenencias y además lograr la captura del responsable del delito.
La Policía
Las autoridades les piden a todos los ciudadanos que hayan sido víctimas del presunto criminal, a que se acerquen a las entidades correspondientes para entablar las denuncias en contra del detenido.




