Un insólito asalto en un bus de transporte público se ha convertido en uno de los videos más comentados en redes sociales en las últimas horas. Aunque muchos no saben si reír, indignarse o simplemente desconfiar, lo cierto es que el video ha causado revuelo por mostrar un hecho completamente fuera de lo común: un ladrón que, además de robar pertenencias, termina robando besos.
En las imágenes, que duran apenas un minuto, se observa a un hombre con sudadera café y capucha subir a una combi mientras grita: “Ya ch… a su madre, gente, saquen todo lo que tienen”. Los pasajeros, visiblemente nerviosos, comienzan a entregar celulares y carteras. Sin embargo, uno de los ocupantes, que viste una sudadera amarilla, le responde al ladrón que no lleva nada consigo.
Lo que sucede después ha dejado a miles boquiabiertos. El delincuente, molesto, le lanza una cachetada al pasajero y le cuestiona: “¿No traes nada que te robe? ¿Y esto?”, para luego tomarlo del rostro y darle un beso. Sí, un beso. El momento fue captado por una cámara dentro del vehículo y difundido rápidamente por distintas cuentas en TikTok, X y Facebook.
Solo en mi México pasa esto
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) May 1, 2025
A hora hasta los besos 💋 te roban🌹🌹😱😱😱😱😂🤣😂😎👍😂🤣😂🤣 pic.twitter.com/H4jKgy98f6




