El ladrón fue capturado por la ciudadanía, después de acuchillar y hurtar a un joven en la localidad de Puente Aranda.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un infame hecho conoció Extra Bogotá, un ladrón identificado como Daniel Camilo Vargas, quien fue capturado y apaleado por varias personas, que presenciaron el momento en el apuñaló a un joven por robarle el celular. El trágico suceso dejó consternados a quienes se percataron del hurto, pues aseguraron que el ladrón le enterró  primero el cuchillo al adolescente y luego lo  despojó de sus objetos de valor.  

Este 11 de diciembre, en horas de la mañana, la vida de Dylan  Robayo dio un giro brutal. Un ladrón lo apuñaló y luego lo robó, cuando se dirigía a su casa.  El delincuente quien fue capturado por la ciudadanía; es identificado como Daniel Camilo Vargas, el cual  fue puesto a disposición de La Policía. Sin embargo, antes que llegara las autoridades, los testigos del aberrante crimen le dieron una paliza al bandido Pues  el sujeto le enterró el cuchillo al joven de 19 años sin mediar palabra .Acto seguido la víctima cayó al  piso y el ladrón le sacó el celular e intentó huir. Sin embargo, en la fuga varios taxistas y transeúntes que se percataron del atroz crimen,  y se fueron persiguiéndolo. El ladrón  corre varias cuadras y es capturado.

Le puede interesar:  Hombre fue asesinado por un ajuste de cuentas en Bogotá

Quienes presenciaron el hecho, afirmaron que el ladrón actuó con sevicia, pues ni siquiera dejó que su víctima le entregará el celular, sino que primero lo hirió y luego se lo quitó. “El joven iba mirando su celular, se lo echó al bolsillo, y  en menos de dos minutos el ladrón lo abordó por la espalda  y le clavó el cuchillo.  La víctima ni se percató cuando fue asaltada”, aseguró Óscar Fuentes, un residente del sector que presenció el suceso, quien añadió que al momento,  que la víctima cayó al piso, varias personas se percataron de la terrible situación e iniciaron a correr el ladrón hasta que los capturaron. 

Le puede interesar: Encontraron a un hombre ahorcado en Bogotá

Al lugar  de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes se hicieron cargo de la situación. Pues el bandido estaba siendo apaleado por la comunicada y ya se encontraba  con heridas graves.  El sujeto fue detenido por las autoridades y llevado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas. Cuando sea dado de alta tendrá que responder por el crimen cometido. Por otra parte, la víctima fue remitida de urgencia al hospital más cercano y por fortuna ya se encuentra a salvo.


Compartir en