Todo transcurría con total normalidad en la tarde del pasado domingo 20 de marzo, cuando el reconocido conductor laboyano Wilson Hernández Luna, sufrió un infortunado incidente, al interior del camión en el que transportada.
Al parecer la víctima se encontraba con destino al norte del país, pero su paso, se vio interrumpido por una falla mecánica, que habría presentado en sus llantas. Aunque Hernández, intentó maniobrar el pesado vehículo de placas SHA-122, terminó colisionando contra una camioneta de placas WHX-284.
El choque se registró en la vía que conduce de Neiva a Castilla en el sector de la vereda Nueva Esperanza, jurisdicción del departamento del Tolima. A consecuencia del mismo, Wilson perdió la vida de manera instantánea. Por otro lado, los involucrados que se movilizaban en el segundo vehículo, fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial.
Al sitio del accidente, llegó la unidad Móvil de Tránsito y Transporte, para realizar el levantamiento del cadáver, y así mismo la inspección técnica, para esclarecer a ciencia cierta lo ocurrido.
El cuerpo del fallecido fue conducido hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde su esposa adelanta los trámites de rigor para darle su cristiana sepultura en el municipio de Pitalito, al sur del departamento del Huila.
Su esposa, padres y demás seres queridos, han lamentado profundamente su inesperada partida. Sus exequias se realizarán el próximo martes en el valle de laboyos.
Las autoridades de movilidad, hicieron un llamado de atención para que los conductores de vehículos, manejen cumpliendo con las medidas de seguridad, que permitan evitar hechos trágicos en las vías.




