Laboyano falleció en extrañas circunstancias en Bogotá

​​​​​​​El laboyano, Cristian Javier Cruz Agudelo, se encontraba desaparecido desde hace más de doce días y fue hallado sin vida en Soacha.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados continúan los habitantes del municipio de laboyos, al enterarse del fallecimiento del joven, quien debido a un arduo trabajo investigativo fue encontrado sin signos vitales en Cundinamarca.

Familiares piden profundizar las investigaciones

Cruz, se encontraba desaparecido desde hace doce días, cuando al salir de su lugar de residencia no dejó ningún rastro de su paradero, desde allí los amigos y conocidos del joven, pusieron en conocimiento de la grave situación a las autoridades competentes quienes de manera inmediata iniciaron un arduo trabajo investigativo, con el fin de esclarecer y encontrar al hombre.

Lo buscaron por diferentes partes del país

Las indagaciones y el proceso de recolección de cámaras de seguridad para hacer seguimiento a los movimientos del joven, dieron con la lamentable conclusión de hallarlo sin vida en una manera extraña.

Estaba ‘tirado’ en el suelo

Posteriormente, conocido el lugar donde se encontraba se desplazaron al sitio con las unidades correspondientes, encontrando un panorama desalentador, por lo que iniciaron el respectivo proceso de levantamiento del cadáver y profundizar aún más las investigaciones para saber a ciencia cierta, cual fueron las razones principales para que esta búsqueda tuviera este fatal desenlace.

Al parecer, el joven posiblemente habría atentado contra su existencia, pero los familiares esperan que las investigaciones por parte de los entes correspondientes avance de la mejor manera para que sepan con claridad las causas de este descenso.

Pueden contribuir a la investigación

Las autoridades competentes esperan que las personas que tengan información clara o que contribuya al proceso de indagación, se acerquen a las instalaciones más cercanas para acelerar este proceso que tiene a la familia Cruz Agudelo en un profundo desespero y tristeza.


Compartir en