La zurda mágica de Internacional Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con escasos 17 años recién cumplidos, el cartagenero Jhonier Montiel se ganó el cariño de los palmiranos en el partido que su club, Internacional, le ganó a Atlético 3-0 en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

Y es que el chico bolivarense, paisano de Cristian Camilo Marrugo, Elson Becerra y Jorge Carrascal, para no citar sino algunos de los más conocidos, solo necesitó tres minutos para mostrar esas pinceladas de técnica, visión del juego y capacidad de asociación para ganar la admiración y los aplausos de los aficionados palmiranos presentes en el escenario palmirano. Ingresó al minuto 53 en lugar de Óscar Segura y se lució desde que tocó el balón.

Un par de gambetas con amague hacia la derecha y salida por la izquierda fueron la muestra de lo que vendría un par de minutos después cuando recibió por la franja diestra, tocó rápido y buscó el espacio en diagonal e ingresó al área con balón bajo su control lo que originó la falta que le cometieron y que el juez central sancionó de inmediato. Ese fue el preámbulo de lo que vendría después cuando mostró toda su clase con esa zurda prodigiosa que le ha valido para ganarse el apodo de ‘El Mago’

Jhonier nació en Cartagena el 29 de enero del año 2007 y desde niño mostró ese amor por el fútbol, por el Junior y por Teófilo Gutiérrez a quien quiere enfrentar en el partido que en el segundo torneo se va a disputar en Palmira entre Internacional y Real Cartagena, ya que tiene al barranquillero como ídolo y de quien ha aprendido algunas cosas como el control del balón.


Compartir en