Las autoridades judiciales del municipio de Buenos Aires, población ubicada al norte del departamento del Cauca, confirmaron el crimen de una persona de 40 años de edad, la cual residía en la ciudad de Popayán.
Según el informe de los entes competentes, se trata del señor Carlos Alberto Lora Henao, quien fue ultimado con arma de fuego por varios delincuentes en hechos presentados en horas de la mañana en la vereda Mazamorrero distante a una hora del casco urbano.
Versiones preliminares indican que la víctima fue interceptada por varios hombres armados quienes sin mediar ningún tipo de palabras procedieron a ejecutarlo. Campesinos de la abandonada zona fueron los encargados de evacuar el cuerpo en carro particular e ingresarlo a las instalaciones de la morgue del hospital local. Posteriormente colocaron el caso en conocimiento ante las autoridades policiales, las cuales se apersonaron de la situación.
Heridas mortales
Integrantes de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos se pudo establecer que presentaba tres heridas ocasionadas con arma de fuego; dos tiros en la cabeza con afectación en la región occipital, otra lesión en el pecho.
