La violencia en Santander de Quilichao no para

El ciudadano fue identificado como Leonardo Rebolledo quien contaba con 18 aƱos de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La violencia no da tregua en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En las últimas horas, los pobladores del barrio Morales Duque confirmaron el crimen de una persona de tan solo 18 años de edad.

Lea aquí: Villa Rica y Puerto Tejada, capturan dos presuntos bandidos

Uno de los testigos señaló que el crimen ocurrió en horas de la noche sobre la calle 5 con carrera 16 a pocos metros del salón comunal. En dicho lugar, dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del joven Leonardo Rebolledo quien residía en el barrio Belén. “El joven Leonardo se desplazaba por el parque de Morales cuando dos delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones. A pesar que las personas intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde; los proyectiles le habían causado estragos en la cabeza y pecho”, explicó. La violencia no da tregua en el municipio de Santander de Quilichao

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. El cuerpo de Leonardo Rebolledo quedó a disposición de los expertos en Ciencias Forenses quienes se encargaron de realizar la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

Santander de Quilichao y otros municipios del Cauca están sumidas en el terror por el incremento de la inseguridad y delincuencia. La ciudadanía atemorizada por el clima de violencia que ha implantado la delincuencia en todas sus formas, ha empezado a manifestar su indignación por la total ineficacia de las medidas que ha tomado la Administración Municipal en cabeza de Luis Eduardo Grijalba Muñoz y siente que los altos mandos militares y policiales, no están cumpliendo con su obligación constitucional de preservar la vida, honra y bienes de quienes habitan en esta zona del norte del departamento del Cauca. Se espera que se tomen acciones concretas con el objetivo de disminuir la racha de homicidios.


Compartir en