¡La víctima tenia 3 años! Abusaron y la torturaron cerca a Cúcuta

Cerca a Cúcuta en el estado de Zulia en en Venezuela Una mujer torturó a su hija de tres años además su padrastro la abusaba sexualmente.
¡La víctima tenia 3 años! Abusaron y la torturaron cerca a Cúcuta
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

¡La víctima tenia 3 años! Abusaron y la torturaron cerca a Cúcuta : Un horrendo crimen ha sacudido al estado de Zulia, Venezuela, donde una madre, identificada como Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta, de 24 años, torturó y asesinó a su hija de 3 años debido a los celos que le provocaba que el padrastro de la menor abusara sexualmente de ella. El padrastro, Rafael Enrique González Barrueta, de 27 años, también fue detenido por las autoridades.

Según las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Domínguez sentía celos de su hija porque González, su pareja, la abusaba sexualmente. Además, las investigaciones revelaron que González quería terminar su relación con Domínguez porque su única intención era abusar de la niña.

¡La víctima tenia 3 años! Abusaron y la torturaron cerca a Cúcuta

Siga leyendo:

El Cicpc informó que Domínguez, llena de ira, golpeaba a la niña y le provocaba quemaduras con una cucharilla caliente en sus zonas íntimas. La madre le decía al padre biológico de la niña que esta se había quemado con agua caliente. Posteriormente, Domínguez llevó a la niña fallecida al hospital, donde intentó engañar a los médicos diciendo que la menor se había caído. Sin embargo, los médicos descubrieron las marcas de maltrato en el cuerpo de la niña y alertaron a las autoridades.

La autopsia realizada por el Cicpc confirmó el maltrato que sufrió la menor, revelando lesiones y quemaduras recientes y antiguas, producto del abuso que padeció en vida.

Temas de interés:

Tras conocerse la noticia de la muerte de la niña, Domínguez y González intentaron huir, pero las autoridades lograron detenerlos. Ahora, ambos enfrentarán a la justicia venezolana por los delitos de homicidio calificado y abuso sexual infantil.


Compartir en