La víctima era oriunda del municipio de Caloto, norte del Cauca

Las autoridades judiciales buscan la familia de un hombre que apareció muerto en el municipio de El Águila, perteneciente al departamento del Valle de Cauca. Uno de los funcionarios judiciales, indicó que se trata del señor Jesús Antonio Casso Salazar de 53 años de edad, quien es oriundo de la localidad de Caloto, norte del Cauca.
Jesús Antonio Casso Salazar, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El servidor explicó que esta persona fue asesinada por varios delincuentes con arma de fuego, en hechos acontecidos en la vereda La Sirena. En la inspección técnica se logró evidenciar que la víctima presentaba tres heridas por arma de fuego en la cabeza con afectaciones en la zona parietal y occipital. El cadáver fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue con sede en Cartago donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Uno de los peritos señaló que el cuerpo del señor Jesús Antonio Casso Salazar aún no ha sido reclamado por sus allegados o dolientes. “Se está a la espera que alguna persona se acerque a las instalaciones de Medicina Legal y haga el respectivo reconocimiento. Además, haga todos los tramites requeridos ante la fiscalía general para que le puedan dar cristiana sepultura”.

El perito indicó que hasta el momento se desconocen las causas y motivos por las cuales fue asesinada. Los entes competentes iniciaron las debidas investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera poder determinar responsabilidades. Cabe indicar que este tipo de casos donde los familiares no reclaman los cuerpos se han vuelto constantes en varias regiones. Uno de los forenses explicó que no solo por las Farc, también por los paras y por el crimen organizado se han desaparecido muchas personas.


Compartir en

Te Puede Interesar