La vicepresidenta rechazó los ataques contra las periodistas, de la esposa de Petro

Martha Lucia Ramírez, se solidarizó con las comunicadoras y manifestó que es una ofensa para todos los profesionales del país porque descalifica el esfuerzo que muchos hacen para ascender.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La vicepresidenta, Martha Lucia Ramírez, se pronunció en contra del comentario que hizo Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro sobre el papel de las periodistas a las que se refirió de la siguiente manera:A todas les va bien. A todas les va bien porque todas entran de reporteras y terminan en lo mismo, casándose con los dueños. Para eso entran ahí. ¿Para qué crees?».

 

Dicho comentario generó mucha polémica por denigrar a las profesionales de esa manera, en vista de ello, la vicepresidenta dijo: Es muy triste la descalificación a las mujeres, toda mi solidaridad con las mujeres periodistas, pero también a los hombres periodistas, porque parecería que acá realmente se está irrespetando es toda la profesión asumiendo que no hay la calidad profesional ni el respeto que debe haber de hombres a mujeres».

 

Luego de su crítica, la funcionaria Señaló que, “Colombia se convirtió en un país con mujeres empoderadas. «Hoy por hoy nosotros estamos viendo un país más empoderado donde más mujeres se respetan, donde las mujeres creen en ellas mismas, se cultivan, están ejerciendo todas las actividades con muchísimas dignidad y resultado”.

 

Para terminar cabe señalar que luego de la polémica la esposa de Gustavo Petro emitió un comunicado excusándose. «Pido sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas. Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren todas las mujeres de este país».

 

 

 


Compartir en

Te Puede Interesar