«La verdad prevalece»
Fue este jueves 21 de julio cuando el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivó la denuncia interpuesta en contra de Ricky Martin por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien hasta hace unos días aseguraba ser víctima de violencia doméstica tras supuestamente haber mantenido una relación sentimental con el artista.
Qué decía la demanda
«Las partes se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia», se expresaba como parte de los detalles que conformaban la denuncia.
Ricky Martin declaró de forma telemática
Sin embargo, previo a que Ricky Martin declarara de forma telemática en el juicio, la orden ya había sido desestimada. Aun así, el cantante puertorriqueño declaró y ofreció su versión de los hechos. «Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien, acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó», expresa el documento difundido a través de las redes sociales del cantante.



