La velocidad mató a conductor en Suaza

En medio de las latas retorcidas quedó, el cuerpo de Iván Andrés Tovar, quien murió en un accidente de tránsito, luego de perder el control del vehículo y estrellarse de manera violenta contra un árbol.
La Policía de Tránsito hizo el levantamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Unidades de Bomberos de Suaza en conjunto con la Unidad de Criminalística, realizaron la extracción del cuerpo de Iván Andrés Tovar, cuyos restos mortales fueron conducidos al Instituto de Medicina Legal.

Este percance vial tuvo lugar en el kilómetro 5 con 535, sitio conocido como la Cueva del Diablo, La Singa que de Suaza conduce al cruce de Guadalupe- Altamira.

Violento estrello

Según informaron las autoridades, el hombre de 23 años de edad se movilizaba a gran velocidad y en el punto en mención, perdió el control del auto, se salió de la carretera y acabó estrellándose contra un árbol.

A los pocos minutos de haber ocurrido el siniestro vial, los conductores que transitaban por el lugar reportaron la emergencia.

Más tarde al sitio del estrello, arribaron los Bomberos de Suaza, quienes realizaron la operación de rescate del cuerpo del conductor que se encontraba sin vida y aprisionado entre las latas retorcidas.

Después de varios minutos, los rescatistas, extrajeron los restos mortales de Andrés.

El cuerpo

Luego la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, hizo el registro fotográfico del lugar y efectuó el levantamiento de los despojos mortales que fueron llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites correspondientes.

Ya los familiares de Tovar, se encuentran realizando las diligencias de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar