Cristian Rodríguez
En horas de la tarde del día 29 de Julio, en la Avenida Julio Salazar con calle 24, sentido norte – sur, se presentó un aparatoso accidente entre tres vehículos particulares, por lo que los agentes de tránsito llegaron al lugar y atendieron el suceso.
Hecho
Al parecer la velocidad e imprudencia de estos conductores produjo el accidente, sin embargo, no hubo lesionados, pero si personas que sufrieron contusiones, derivadas del fuerte impacto. Asimismo, los tres vehículos se vieron bastante afectados.
Ante los hechos, las autoridades llegaron al lugar de inmediato y se generó una conciliación entre los afectados, donde primó la tolerancia.
Paso interrumpido
Por otro lado, al ser un sector tan recurrido de la región, se hizo un llamado en ese momento, a tomar vías alternas, debido a que se realizó el croquis del evento, para determinar las culpabilidades.
Lo anterior, ya que la carretera quedó totalmente copada por el accidente, por lo que personas que pasaron por la zona, generaron unos leves trancones. “Fueron estrelladas fuertes, por suerte no hubo consecuencias graves, lo del arreglo de los carros, pero nada más”, Marco Palacios, ciudadano molesto con las altas velocidades en el lugar.




