La vallecaucana Marina Mejía falleció al caer a una quebrada en suelo risaraldense

Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un terrible y extraño suceso, se dio en una ciudad ajena del Valle del Cauca, donde lamentablemente, la víctima fatal resultaría siendo una femenina de tierras vallecaucanas. En hechos que son materia de investigación, perdió la vida Luz Marina Mejía Ortiz, de 38 años, en la Av. Simón Bolívar con calle 68, enseguida del conjunto residencial Varúa, en suelo risaraldense.

Este lamentable hecho ocurrió en el municipio de Dosquebradas, alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo; luego que la mujer presuntamente cayera a la quebrada (paso estrecho entre montañas). La pareja sentimental de Luz Marina al percatarse de lo sucedido se lanzó para rescatarla, pero esta no respondió e infortunadamente falleció en sus brazos.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo, evidenciando una herida abierta en el hemisferio izquierdo del cerebro, producto de la caída; posteriormente, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia. Desde ahí se estudiará más a fondo lo que pudo haber pasado con esta mujer, que deja a una familia valluna ahogada en el dolor y todavía sin entender el porqué de su inesperada muerte.  

Muchos conocidos de Luz Marina, no logran entender como pudo haber sucedido esto, descartando rotundamente que pueda haber sido un suicidio, por lo que le dan un mensaje claro a las autoridades investigativas para que lleguen hasta el fondo de este incomprensible caso.


Compartir en

Te Puede Interesar