La UPTC abrió el restaurante universitario

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La UPTC viene desde hace algunas semanas, adelantando el proceso de licitación para el funcionamiento del restaurante universitario que beneficiará a centenares de estudiantes especialmente provenientes de otras regiones del país.

La fecha

Por su parte el vicerrector Administrativo y Financiero de la institución, Eduardo Avendaño, contó, que se vienen haciendo arreglos locativos y se espera que para el 14 de febrero se reabra este servicio en Tunja y Duitama.

Los precios

Para el 2022 habrá un reajuste de precio en los almuerzos; hace dos años el estudiante pagaba $2.300 y la universidad subsidiaba $4.500 y para este año se registrará un pequeño incremento proporcional.

Como complemento se adelantan contactos con los Alcaldes para que subsidien cierto número de estudiantes de sus municipios que reúnan requisitos como excelentes resultados académicos y demostrar que tienen dificultades económicas para la compra del almuerzo en el restaurante de la Universidad.

El reintegro

Como dato adicional el directivo dijo que, “una vez se complete la entrega de los computadores que fueron prestados a los estudiantes durante época de pandemia, los aparatos serán integrados a la biblioteca para que los universitarios que los requieran, puedan solicitarlos en calidad de préstamo”, concluyó, Eduardo Avendaño, vicerrector Administrativo y Financiero.


Compartir en