La ultimaron de dos balazos en Tumaco

La víctima identificada como Leonor Aldana, de 40 años de edad, falleció a causa de un tiro en la cabeza y otro en el abdomen.
Foad Maziri, director técnico.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho se registró en el kilómetro 48 en el corregimiento de Espriella, en la vía que conduce a Mataje, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Leonor Aldana Romero, de 40 años de edad, a las afueras de los cultivos de palma de aceite pertenecientes a la Palmichera Santa Fe.

Aparentemente el hallazgo se produjo en el momento que uno de los empleados de dicha empresa se disponía a iniciar el recorrido de inspección que realizaba diariamente a partir de las 6:00 p.m en los cultivos de la finca, fue en ese instante que se percató de la presencia de un cuerpo el cual se encontraba tirado a las orillas de la vía destapada que conduce hacia esta residencia. Ante lo observado el trabajador se dirigió hacia las oficinas del lugar para poner en conocimiento de los administrativos la escena observada.

Por lo anterior, el grupo empresarial fue el encargado de ponerse en contacto con las autoridades e informar acerca de lo acontecido en esta zona del municipio. Tras la llamada el personal perteneciente al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribaron hasta el sitio de los hechos, con el fin de llevar a cabo la correspondiente recolección de pruebas que permitirá dar con los culpables del asesinato.

Aparentemente Aldana habría fallecido debido a dos heridas con arma de fuego tipo pistola, de 9mm lo cual posible identificar en el momento que se realizó el levantamiento del cuerpo por parte de la entidad, una de ellas en la región abdominal y la otra en la occipital. El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de la Morgue Municipal, donde se dio inicio a las indagaciones acerca de las causas de este atroz crimen y a la identidad de la víctima.

De la misma manera, según información brindada por parte de las autoridades en la jurisdicción en donde se presentó el homicidio tiene injerencia el Grupo Armado Organizado Residual, Gaor Frente Iván Ríos, el cual aparentemente sería el autor de este suceso. Actualmente se está en la búsqueda e indagaciones que permitan dar con la identidad y el paradero de los causantes de la muerte de la fémina.   

Se conoció de forma extraoficial, que la occisa era oriunda de Cartagena del Chairá, Caquetá, municipio desde donde sus familiares y conocidos piden celeridad en el caso para lograr dar con los responsables del crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar