La última ‘pola’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Villavicencio se encuentra consternada tras la desaparición de Carlos Orlando Rojas Pérez, un hombre de 47 años, cuya última conexión fue el 27 de diciembre a las 8:45 p.m., según registros de WhatsApp. Desde entonces, no se ha sabido nada de él, dejando a su familia, amigos y especialmente a su hija, sumidos en la incertidumbre y la preocupación.

Testimonios

Carlos Orlando fue visto por última vez el mencionado día, cuando estaba en compañía de un amigo. Según testigos, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, pero en algún momento, Carlos se quedó solo. Al día siguiente, al notar su ausencia, su familia se alarmó.

Lo que más preocupa es que todas sus pertenencias, incluyendo su motocicleta, ropa y celulares, fueron encontradas en su habitación, que, además, apareció desordenada, como si alguien hubieran irrumpido en ella.

«Él nos hubiera avisado si pensaba irse. Es muy raro que haya dejado todo atrás, estamos desesperados”, expresó Laura Geraldine Rojas González, hija de Carlos.

Reporte

La familia ha reportado la desaparición ante las autoridades y ha difundido su foto más reciente, esperando que alguien pueda reconocerlo y proporcionar pistas que ayuden a localizarlo. Los allegados también revelaron que Carlos había expresado, en momentos de embriaguez, deseos de quitarse la vida, lo que aumenta el temor por su bienestar.

Invadidos por la angustia, los seres queridos de Carlos han pedido a quien tenga información de su paradero, comunicarse con las autoridades.


Compartir en