Después de haber tenido una noche de diversión con los compañeros de un presunto grupo antisocial con los que departía , consumiendo bebidas alcohólicas y se sospecha que sustancias estupefacientes; En un evento que se realizaba en el bar de la población , se encontraron con otra banda delincuencial con la que tenían problemas, y se desencadenó una balacera, donde tres hombres resultaron heridos y Alexander mejor conocido como ‘Diablo’ perdió la vida en el acto, producto de una herida mortal que recibió en la cabeza.
De terror
La trayectoria de la bala hizo un recorrido parabólico invertido, entro por el hueso occipital derecho, ingreso al lóbulo y salió por el lóbulo frontal, los sesos quedaron en el piso junto a una laguna de sangre, además recibió otras dos heridas una en el brazo derecho y otra en el estómago, el cuerpo quedo completamente ensangrentado y el rostro casi irreconocible.
La comunidad
Este sujeto era mal visto por los habitantes de Tello, quienes lo consideraban un hombre peligroso y esperaban pronto se enfrentará a la justicia, se había librado de pagar por sus culpas en múltiples ocasiones; era muy ágil para evadir a ley. A pesar de todo su historial, la muerte tan brutal del ‘Diablo’ conmociono a quienes desafortunadamente vieron el cadáver, mientras el CTI de la fiscalía y la policía realizaban el levantamiento del cadáver.
Los demás
Mientras tanto los tres heridos fueron traslados a una IPS para proporcionarle la atención médica requerida para salvaguardar sus vidas, su condición es de gravedad, debido a que recibieron varios impactos de bala en distintos lugares de su anatomía; los médicos tienen un gran trabajo por realizar, si desean salvar la vida de estos desdichados que siguieron este camino, sabiendo quizás de antemano cuál sería su final.
Te puede interesar: Riña y sangre en Neiva, Huila, https://extra.com.co/rina-y-sangre-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=404897
Para pensar
¿Qué fuera sido de Alexander Sánchez si en vez de elegir la vida fácil que siempre termina en derramamiento de sangre; fuera trabajado honradamente y se fuera superado intelectualmente? Seguramente hoy estuviera del otro de la página, leyendo esta noticia, él no sería el protagonista sino uno de nuestros lectores.



