La última cena de don Mario en Granada – Meta

Mario Enrique Raudales, fue hallado sin vida al interior de un restaurante, unidades forenses desarrollaron la inspección del cuerpo
Sinforosa Sandoval, difunta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable suceso se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, cuando un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma misteriosa mientras se encontraba dentro de un establecimiento comercial.

Sucesos

Los hechos se presentaron al interior de un restaurante que queda ubicado en la calle 18 con carrera 11 del barrio Ricaurte del municipio de Granada, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por algunas personas que estaban presentes en el lugar, el hombre que fue identificado como Mario Enrique Raudales de 82 años, habría llegado al local comercial y se habría sentado para degustar sus alimentos.

Fallecido

Cuentan las personas que el hombre se encontraba normal como de costumbre, cuando en un momento se puso de pie y se dispuso a ir al baño, indican las personas que al entrar se escuchó un fuerte golpe, por lo que corrieron a ver lo que había sucedido.

Al ingresar al baño, encontraron al adulto mayor desplomado en el piso, por lo que rápidamente llamaron a los servicios médicos para que se hicieran presentan en el lugar y pudieran auxiliarlo correctamente, mientras que algunas personas trataban de estabilizarlo.

Sin vida

En el establecimiento comercial, hizo presencia una ambulancia donde los paramédicos trataron de auxiliar a Raudales, sin embrago el hombre ya se encontraba sin signos vitales, por lo que los intentos para reanimarlo fueron en vano.

Personal forense llegó al lugar de los hechos y procedieron a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del adulto mayor, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal donde le realizaron la respectiva autopsia para determinar las reales causas de su deceso.

Autoridades policiales comenzaron con la respectiva investigación de este caso, y extraoficialmente se conoció que Raudales actualmente vivía solo y acudía a una iglesia cercana a la zona.

El recuerdo

“Es una pérdida muy grande para todos aquellos que lo llegamos a conocer en vida, nos queda la satisfacción de que no sufrió y su muerte se produjo de manera natural”, manifestó la comunidad.


Compartir en