La triste partida de una llanera

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La sociedad casanareña se encuentra triste y de luto, al confirmarse el fallecimiento de la señora Melida Delgada, en la Clínica Casanare de Yopal, donde se encontraba internada por varias convalecencias, su muerte ha causado mucha conmoción pues contribuyo mucho al desarrollo de la región.

Su historia

Melida Delgado, era nativa de Hato Corozal, hija de una tradicional familia ganadera destacada por su aporte a la economía en virtud al empuje y ejemplo de su padre el señor Félix Delgado, fundador del municipio, desde pequeña junto a sus progenitores, agarro amor al campo y sus actividades, un ejemplo que llevó a cabo durante toda su vida.

Familia

En sus años mozos, conoció un joven llamado Sergio Zambrano, con quien formó un hogar y junto a sus hijos, trabajaron para brindar a propios y visitantes uno de los servicios más acogedores en un hermoso lugar del municipio San Luis de  Palenque; el sitio es conocido como La Palmera y El Encanto.

Familiares y amigos de toda la vida asistieron a su funeral durante la mañana del sábado, en la funeraria “Los Olivos” de Yopal, en horas de la tarde su cuerpo sería llevado a la ciudad de Bogotá, para realizar sus exequias, dejando un legado imborrable en tierras casanareñas. 


Compartir en

Te Puede Interesar