La trágica muerte de Tatiana en Garzón

Tatiana Lorena Escobar, pereció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los residentes del municipio de Garzón, Huila, luego de conocer el deceso de una joven de tan solo 19 años. Los días para Tatiana Lorena Escobar Casanova terminaron la noche del pasado lunes, luego de que personal médico confirmara su muerte a familiares y amigos.  

Los hechos

La garzoneña, recordada por ser una estudiante ejemplar, habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia, pues algunos problemas personales la venían agobiando desde hace varios días. De acuerdo con allegados a Lorena, el drama para ella comenzó el sábado en horas de la tarde, cuando sin que sus familiares se percataran se dirigió hasta el patio de su residencia ubicada en la vereda La Cabaña, y allí ingirió un veneno.  

La auxiliaron

Fue en cuestión de minutos que la joven garzoneña cayó al suelo. Sus familiares sin creer lo que estaba ocurriendo corrieron a auxiliarla y como pudieron la trasladaron de urgencia hasta el centro asistencial de la municipalidad. Allí estuvo hospitalizada durante varias horas, pero su situación era tan crítica que los galenos decidieron trasladarla de urgencia hacia la ciudad de Neiva, específicamente a la clínica Uros.

Tenían esperanza

Con el pasar de las horas se encendía una luz de esperanza; pues los procedimientos médicos estaban logrando mitigar los efectos de aquel veneno. Ante esa situación la joven fue dada de alta.  Cuando todo parecía ir por buen camino, y Tatiana se encontraba reposando en su vivienda, una nueva complicación la afectó de tal manera que minutos después de haber sido internada nuevamente en el hospital de Garzón, falleció.  

La despedirán

Posteriormente, funcionarios del CTI llegaron hasta el centro médico a realizar las respectivas labores de urgencia. Tatiana, quien gozaba de buen aprecio entre su comunidad, será despedida en las próximas horas en la tierra que la vio crecer, junto a aquellos amigos del colegio y familiares que hace unos meses la acompañaron en su graduación como bachiller.  


Compartir en