La trágica muerte de Policía caqueteño

Adonay Vázque,  murió en trágico accidente aéreo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Intendente Jefe, Adonay Vázquez Serrano, murió en un aparatoso accidente aéreo. El policía natural del Caquetá llevaba 23 años de servicio.

Adonay Vázquez Serrano, quien sirvió al país como Policía durante 23 años y 3 meses, siendo último cargo Intendente Jefe Especialista en la Compañía Antinarcóticos de Aviación, se convirtió en una de las dos víctimas fatales del siniestro aéreo.

Siniestro vial

El uniformado fue víctima del helicóptero que se precipitó a tierra  en el municipio de Subachoque, Cundinamarca, en el sector de La Yegüera Alta. La aeronave estaba adscrita a una unidad Antinarcóticos y era comandado por el caqueteño que murió junto a otro compañero, mientras que cuatro más quedaron heridos de gravedad.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, autoridades aeronáuticas investigan lo sucedido. Desde la Policía en Caquetá, lamentaron este incidente donde el Curillense pierde la vida y expresaron todo el apoyo a sus familiares.

Buen amigo

En el municipio de Curillo, logramos hablar con Pedro José Capera, quien fue vecino y amigo del uniformado y afirmó lo siguiente. «Adonay nació y vivió acá en Curillo, el estudió y luego se metió a la Policía, para ese tiempo era un problema ser parte de la Fuerza Pública, las Farc lo tenía prohibido. Cuando el ingresa a la institución,  al poco tiempo salen su familia de Curillo y se radican en Bogotá.  Él,  contó tiempo hace varias venidas al municipio, nunca desconoció a sus amigos y siempre fue un excelente Policía».

El siniestro vial es investigado por alas autoridades expertas en el tema. El cuerpo del uniformado será trasladado a donde lo deseen sus familiares para realizar las respectivas exequias. Este es el segundo accidente aéreo del año donde un uniformado caqueteño pierde la vida.

 

 

 


Compartir en