Hay consternación en los amantes de las motocicletas de la capital caqueteña, la muerte sorprendió a Andrés Fabián Ortiz, el ‘Negrito’, quien trataba de recuperarse de un accidente de tránsito.
Nuevamente los accidentes de tránsito enlutan familias en la ciudad de Florencia, en las últimas horas falleció un joven amante del embellecimiento de motocicletas y reconocido por su trabajo en el sector del Raicero.
Se trata de Andrés Fabián Ortiz, conocido cariñosamente como ‘El Negrito’, sufrió hace varios días un accidente de tránsito en la ciudad de Florencia en donde quedó con heridas de gravedad. Fue auxiliado y llevado a un centro médico en esta población y al ver el delicado estado en que se encontraban varios órganos, los galenos lo remitieron a un centro asistencial de mayor importancia en la capital huilense.
Recaída mortal
Pese a que su recuperación parecía ser satisfactoria, el pasado miércoles en la tarde habría tenido una recaída que lo llevó a la muerte, evitando que los galenos lograran estabilizarlo para mantenerlo con vida.
El cuerpo sin vida del joven fue remitido a la ciudad de Florencia y dese ayer en horas de la amañada es velado en la funeraria de Jardines de Paz y se espera que en las próximas horas se realicen sus exequias en el parque cementerio de esta empresa fúnebre.
‘El Negrito’
Andrés Ortiz, era un joven que por su carisma se ganó la amistad de cientos de jóvenes de la ciudad que hoy, lamentan su temprana partida. Se desempeñaba como mecánico en el barrio El Raicero y también trabajaba para un almacén de calcomanías y era un amantes de las motocicletas.
«Mi Negrito era un muchacho muy sano, muy trabajador, preocupado por sus padres y muy talentoso para arreglar motocicletas en la parte visual. Fue un muchacho muy juicioso y amantes de las motocicletas, le gustaba salir mucho a rodar con sus amigos. Era muy serio en los negocios y no le gustaba quedar mal a su palabra» fueron las palabras de Jhon Dairo Motoa, amigo del joven fallecido.
Investigación
Sobre el siniestro vial, las autoridades realizan los debidos procesos para establecer las causas del accidente e identificar si hubo responsabilidad del joven fallecido.




