Conmoción y terror se viven en el municipio de Villa de Leyva, luego de conocer el homicidio del joven Jhon Jairo Fajardo Castillo de 20 años que vivía en el barrio Santander, quien, al parecer murió a manos de su padrastro el pasado lunes 18 de julio.
Vida
Jhon, se destacó por su participación en la Banda Sinfónica el Carmelo y era un talentoso jugador de fútbol. Según sus familiares y amigos más allegados afirmaron que el joven siempre se destacó por su humanidad y por servir a los demás sin esperar nada a cambio.
Hallazgo
Su fallecimiento se produjo, al parecer, porque cerca de la 6:30 de la mañana, las autoridades fueron alertadas por la comunidad de una persona lesionada con arma blanca en el barrio Santander, ya en el sitio fue encontrado un joven con graves heridas ocasionadas al parecer por arma cortopunzante por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital del municipio. Pero por la gravedad de su estado de salud fue remitido al Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en cuyo trayecto lamentablemente falleció.




