La tragedia ‘tocó’ su hogar, su hija murió ahogada en un lago del municipio de La Plata, Huila

Diana Pinilla, participante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho lamentable se registró en zona rural del municipio de La Plata, Huila, donde perdió la vida una niña de tres años de edad.

Se trata de Maroley Naomy Ceballos Rayo, quien de acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, sufrió un deceso por inmersión. Según fuentes extraoficiales, la pequeña había salido con su progenitora hasta la finca de una de sus amigas, donde infortunadamente encontró la muerte.

Estando allí la madre de la menor, se entretuvo sin percatarse que su hija jugaba cerca de un lago que había allí. Cuando notó su ausencia, comenzó a llamarla, pero nunca apareció.

Al iniciar su búsqueda, la mujer llamó a su esposo, el agricultor Duverney Ceballos Cuchimba con quien registró todos los rincones de la finca, hasta finalmente encontrarla desvanecida en el lago.

Aunque la pareja intentó prestarle inmediatamente los primeros auxilios y trasladarla hasta el Hospital San Antonio de Padua, la víctima no resistió. Pues cuando llegó ya no tenía signos vitales. Los galenos inmediatamente notificaron su deceso, generando profundo dolor en sus seres queridos y conmoción en la población, donde se presenta la segunda muerte de una menor de edad en menos de 24 horas.

Es de recordar que cerca de la finca El Edén en zona boscosa a la orilla de un caño, fue encontrada la pequeña Karol Natalia Chantre de cinco años, quien fue asesinada vilmente por una persona, que no solo la raptó de su casa en la vereda La Alpina, sino que además, abandonó su cuerpo a dos kilómetros de distancia de su residencia al interior de una bolsa plástica con una tela en su cara y algunas señales de violencia física, donde además tenía amarrado sus pies y manos. 


Compartir en