la tragedia sigue creciendo con 24 muertos y decenas de desaparecidos

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudad de Los Ángeles sigue sumida en la tragedia debido a los devastadores incendios forestales que han azotado la región durante la última semana. A pesar de que las condiciones mejoraron el domingo 12 de enero, las autoridades advierten que los fuertes vientos podrían avivar nuevamente las llamas.

Hasta el momento, se han confirmado 24 muertos, y se teme que esta cifra seguirá aumentando. La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó una lista de víctimas mortales, aunque no se proporcionaron detalles sobre su identidad.

Además de los muertos, se reportan más de una decena de desaparecidos, y equipos de rescate continúan buscando cuerpos o restos humanos entre los escombros. Los incendios han destruido más de 12.000 estructuras, y 35.000 casas y negocios se encuentran sin electricidad.

La situación sigue siendo crítica, y las autoridades han ordenado la evacuación de más de 150.000 residentes. Aunque se han controlado dos incendios, cuatro focos de fuego siguen activos, y se teme que los vientos peligrosos puedan empeorar la situación.


Compartir en