Los habitantes de la ciudad de Neiva se encuentran preocupados frente al incremento de los hechos delincuenciales que tanto afectan la tranquilidad, la sana convivencia y el patrimonio de los ciudadanos.
La asaltaron
Una mujer identificada como Yurany Parra Beltrán, que reside en el barrio Rojas Trujillo, en zona céntrica, fue víctima de dos sujetos que se desplazaban en un vehículo negro modelo Twingo, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo ubicado en el barrio Las Granjas.
En inmediaciones a la cancha de fútbol del barrio antes mencionado la víctima realizó el respectivo ‘pare’ para poder cruzar y unos individuos a bordo de un auto se le acercaron para aparentemente preguntarle la dirección de un Efecty en la zona. Cuando ella se acercó para darles indicaciones, le jalaron su bolso con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó de manera estrepitosa al suelo, mientras los delincuentes huían rápidamente del lugar.
Te puede interesar: Se accidento la profesora en Altamira Huila
Las heridas
Aunque por fortuna el lamentable asalto no terminó en tragedia, la mujer resultó con raspones y magulladuras en su humanidad. Afirmó que tuvo que dirigirse hacia un centro médico para que le realizaran algunas curaciones y después de una valoración más exhaustiva, le dieron tres días de incapacidad.
El testimonio
“Yo me bajé del bus en toda la esquina, más o menos debía caminar como tres cuadras. Antecitos de llegar fue que pasó esto. Yo me encuentro muy afectada porque perdí mis pertenencias. Lo peor es que no tenía plata, pero mi teléfono si se lo llevaron y con él es que yo trabajo. Yo me dedico a arreglar uñas a domicilio y así ahora no voy a poder seguir laborando”, aseguró la acongojada mujer.
Continua leyendo: La salud mental en los adolescentes
Pie de foto: Imagen de internet




