La tienen amenazada en Toro, Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aida Luz Díaz, Gerente del Hospital Sagrada Familia del municipio de Toro, a través de un video que circula en las redes sociales denunció amenazas en su contra para que deje el cargo en el centro asistencial. Este hecho le está dando la vuelta a todo el Valle del Cauca, y lo que se necesita ahora es que las autoridades judiciales respalden a esta funcionaria para que violentos desalmados no atenten contra su vida.

“Este video es para comunicar públicamente que estoy siendo víctima de amenazas en contra de mi vida y la de mi familia, haciendo referencia a que debo renunciar a mi cargo actual, quiero comunicar públicamente que tengo temor, soy una persona que también tiene derecho al trabajo, he realizado labores transparentes, lo que ingresa al hospital se invierte en el hospital. No es la primera vez que sufro amenazas, en junio del año pasado a mi carro le echaron acido y también fue un tipo de amenaza en contra de mi integridad, en aquel tiempo también solicitaban mi renuncia”, expresó la funcionaria vallecaucana.

Desde el Gremio de los Hospitales Públicos y Empresas Sociales del Estado de Colombia, ya se pronunciaron sobre este hecho de intolerancia, quienes mencionan que: “La Familia ACESI rechaza enfáticamente las amenazas a la integridad de la Dra. Ayda Luz Díaz, Gerente del hospital del Municipio de Toro, en el norte del Valle del Cauca. Nos solidarizamos con ella y con todo el personal de la salud que trabaja incansablemente por el bienestar de la comunidad. La violencia no tiene lugar en la labor que realizamos juntos por la salud de nuestra región. Le solicitamos a las autoridades pertinentes que investiguen y capturen a los responsables de estas amenazas”.


Compartir en

Te Puede Interesar