Cristian Rodríguez
Una situación lamentable se vivió en una zona residencial de Chiquinquirá, después de que al interior de un inmueble una mujer fuera víctima de unos maleantes, por suerte las autoridades atendieron el caso de la manera más oportuna posible, evitando lo que sería una tragedia.
Suceso
Según información de parte de los habitantes del conjunto residencial, Bellavista, una mujer estaba siendo amordazada en el interior de su apartamento.
Ante esto, en un trabajo en conjunto entre el encargado de la vigilancia en ese momento y el marido de la victima se desplegaron todas las conductas correspondientes para evitar una eventualidad fatal, ya que se tenía claro desde antes que esta familia estaba siendo sometida a extorsión y amenazas, por lo que la seguridad del sector trabajaba con cautela.
Investigación
Por su parte, se conoció que las autoridades policiales en conjunto con la Fiscalía General de la Nación ya están en búsqueda de todos los implicados. Por otro lado, la comunidad del conjunto se rechazó todo este tipo de delincuencia, y se espera la pronta captura de estos sujetos, quien actualmente están prófugos de la justicia y hasta el momento no han sido identificados con plenitud.




