La administración municipal indicó que sigue comprometida con la comunidad, asegurando que ha llegado a diferentes sectores veredales de la ‘Perla’ de Boyacá con el fin de conectar a la población duitamense.
Los Centros de Aprendizaje, Tecnología y Aprobación Digital, más conocidos como Zona Cata, siguen llegando a diferentes puntos rurales de la ciudad de Duitama, por lo que los beneficiados indicaron que ha sido de gran aporte para ellos y sus hijos, ya que el tener internet de manera gratuita permite tener acceso a la información.
“La sala es muy importante para los niños, los beneficia de gran manera para que los estudiantes puedan hacer sus tareas y cumplir sus obligaciones en el colegio. Antes era muy difícil porque tocaba caminar bastante para acceder a internet y no todos podían hacerlo por los recursos económicos. De verdad las salas han sido de gran ayuda para todos”, puntualizó Johana Cárdenas, encargada de una de las salas.
Por otro lado, los beneficiados comentaron que ha sido de gran ayuda para hacer trabajos, investigaciones y de esta manera tener un mejor desempeño académico.




