Motorola le dice hello a la nueva era de smartphones resistentes con la llegada del motorola defy, el primer dispositivo de esta nueva familia.
Para darle vida a este esperado smartphone, Motorola ha seleccionado a Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes que han sido galardonados, para ofrecer juntos un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y para ser el mejor compañero de aventuras al aire libre. Y así mismo para que la compañía Bullitt Group se encargue de su distribución en Colombia.
El motorola defy llega a brindar todas las características de protección que muchos consumidores necesitan, sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.
El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida, pues es un smartphone resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos1, gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2 y está certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

