La sorprendente muerte de María Cielo en Florencia

María Cielo Serrano, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una de las mujeres más sobresalientes en el departamento, murió en la madrugada de ayer cuando se recuperaba en un centro asistencial en la capital del Huila, luego de un procedimiento quirúrgico de alta complejidad.

Consternados permanecen los compañeros y amigos de María Cielo Serrano, una mujer de 41 años de edad que trabajaba para la gobernación del departamento del Caquetá y que, gracias a su desempeño, logró ser una de las mujeres más sobresalientes del departamento.

María Cielo, era la actual Jefe de la Oficina de Recursos Humanos y Bienestar Social, de la gobernación. Se encontraba en delicado estado de salud y recibía atención médica especializada, en la ciudad de Neiva tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica de corazón abierto recientemente. Pese a que su recuperación era satisfactoria, se habría presentado una recaída de su salud que puso a los galenos a implementar nuevos tratamientos médicos para tratar de estabilizarla, durante el fin de semana la situación fue empeorando y finalmente no logró ganarle la batalla a la muerte.

Compromiso comunitario

Durante su trabajo como funcionaria pública, realizó un trabajo dentro y fuera de la gobernación, donde su único interés era velar por la estabilidad de las comunidades del departamento, defendía el derecho de la población y gestionaba recursos para que se lograra inversiones importantes. Desde su puesto, veló para que los demás funcionarios lograran hacer un buen trabajo, siempre con la mirada puesta en el pueblo y sus necesidades diarias.

“Murió una gran mujer, ella era una de las personas que más se preocupaba por el bienestar de las comunidades del departamento del Caquetá, muy motivadora con las personas que tenían algún emprendimiento o quienes estaban trabajando en servicio de la población. Su conocimiento y compromiso, la llevó a ser una mujer muy reconocida y admirada en todo el departamento del Caquetá

 

 

 


Compartir en