Cristian Rodríguez
La dama, Sinforosa Sandoval, partió al más allá dejando un hueco inquebrantable en sus familiares, se destacó por ser una mujer repleta de valores éticos y morales, que desarrolló e impartió en su familia. La mujer era reconocida en Chiquinquirá.
Hecho
La noticia se dio a conocer hace escasos días, a través de un comunicado por una red social, su hijo Guillermo Dávila Sandoval, quien indicó, “Con el dolor más profundo he de comunicarles a mis familiares y amigos que mi madrecita ha dejado esta morada temporal y terrena, se halla ante la presencia de nuestro Padre Celestial”, concluyó, el ciudadano. Ante esto, allegados indicaron que por supuestas circunstancias naturales se produjo el deceso.
Legado
La vida que conformó esta dama, tendrá repercusión durante el paso de los años en su amplio linaje familiar, amigos, la recordarán con la sonrisa característica que siempre brindó. Su familiaridad y entrega en su hogar, fortaleció unos lazos tan fuertes, que son la resistencia a tal dolor incalculable.
Exequias
Su velación se llevó a cabo en la funeraria la Candelaria Chicó, sala 2, desde las 11 de la mañana del 27 de julio, en donde se vio bastante afluencia de personal al lugar.



