Infame. si fue calificado el acto de un hombre y quien ciego por los celos decidió secuestrar a su expareja en para dejarle una huella en su rostro que jamás olvidaría.
El hecho ocurrió en Brasil y donde la mujer se armó de valor para denunciar al hombre que la marco en el rostro a la fuerza y luego de secuestrarla para cometer el atroz acto .
Tayane Caldas, una influencer brasileña, fue retenida, agredida y tatuada a la fuerza por su expareja Gabriel Coelho.
La joven señala que su expareja tenía una orden de restricción por problemas de abuso en anteriores ocasiones, pero que esta persona la infringió y se acercó a ella en un vehículo, al cual la obligó a subir.
Según lo informó el Canal TRO, la joven narró como ocurrió la pesadilla y mientras el implicado según lo aseguró a los medios de comunicación este acto fue de común acuerdo, pero jamás a la fuerza.
La madre de Caldas había intervenido para que su hija se alejara de su novio. Los chats entre la pareja y los familiares están siendo parte de la investigación.
Las autoridades brasileñas detuvieron a Gabriel por incumplir la orden de restricción de la joven, y en medio de la captura se adjuntó el presunto “tatuaje a la fuerza” por parte de él.
Las autoridades siguen con las investigaciones.

