Apple Studios se encuentra en conversaciones iniciales para desarrollar una secuela de «F1: La película» tras el éxito comercial de la cinta protagonizada por Brad Pitt que recaudó más de 627 millones de dólares en taquilla mundial
Apple Studios ya está en conversaciones para producir una secuela de «F1: La película» ante el rotundo éxito de taquilla del filme original, con Brad Pitt mostrándose receptivo al proyecto al declarar: «Me gustaría volver a pilotar, egoístamente hablando. Me encantaría». El director Joseph Kosinski reveló una idea ambiciosa para la secuela que involucraría reunir a Brad Pitt con Tom Cruise, conectando el personaje de Sonny Hayes con Cole Trickle de «Días de Trueno»: «Descubrimos que él y Sonny Hayes tienen un pasado. Fueron rivales en algún momento, quizá se cruzaron».
La película original «F1: La película» se estrenó el 27 de junio de 2025 en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de 2025 y la película más taquillera de la carrera actoral de Brad Pitt con más de 627.9 millones de dólares recaudados frente a un presupuesto de 200-300 millones. Brad Pitt imagina que una secuela podría centrarse en Joshua Pierce (Damson Idris) y su camino al campeonato, aunque el actor reconoce: «No estoy seguro de cómo va a funcionar, pero lo intentaremos». El éxito comercial de la producción original, que fue filmada en circuitos reales de Fórmula 1 con la participación de Lewis Hamilton como productor, ha generado un interés genuino en Apple Studios por continuar explotando esta exitosa franquicia cinematográfica.




